Noticias

Módulos para Ferias (Stands)

Módulos para Ferias (Stands)

Cuando uno empieza a trazar las primeras líneas para organizar una feria  se topa con el primer inconveniente de saber elegir cual es el tamaño adecuado de los stands para su feria.

Por lo general en ferias pequeñas se ocupan módulos de 3m de ancho x 2m de fondo, aunque hay caso que se usan stands de 2×2, 2×1 o 3×3, todo dependerá del tipo de expositor que tengas, el lugar y la cantidad de stands que queremos que quepan en el lugar.

En este artículo ayudaremos nuestros clientes a tomar la mejor decisión para su próxima feria asesorándolos en temas fundamentales.

¿Qué tamaño de stands elijo?

Como mencionábamos en un principio es necesario saber el número de expositores que tendremos en nuestro evento y las dimensiones del lugar, luego de saber estos datos podremos cubicar la feria dejando pasillos de 4m y ver qué es lo más conveniente.

¿No sé cómo cubicar la Feria?

Contacte alguno de nuestros agentes y lo ayudaremos a resolver de la mejor manera.

Cenefa

Cada stand debe llevar una cenefa identificadora para poder reconocer a los diferentes expositores, en Ferias Chile siempre ofrecemos cenefas a full color donde se puede incluir diferentes logotipos o graficas.

Las cenefas van ubicadas a 3m de altura (50cm sobre el stand) para dar mayor presencia y destacar los productos dentro de los stands.

Además si necesita las cenefas se pueden colocar a 3,5m de altura en la parte del fondo del stand o hacer algún diseño o presentación especial.

Modulos Dictuc Ferias Chile

Aletas

Estas son recomendadas para las ferias de gran tamaño y son pequeños carteles que sobresalen en los pasillos donde se potencia el nombre de la feria e imagen corporativa.

Mobiliario

Todos los stands básicos van con 2 sillas plegables y una mesa, por lo general no se recomienda más que esto, ya que llenar mucho el espacio perjudica el orden de una feria.

También si el cliente lo desea se pueden usar otros elementos como Taburetes, sillones, Couters, Repisas, etc…

Mobiliario Ferias Chile

Gráficas

Se pueden hacer paneles gráficos a full color donde se destaquen los productos o logos de los expositores.

Ferias Chile - Hotel Sheraton

Alfombra

Es un elemento que muchas veces no se considera pero que a la larga entrega mucha presencia, orden y elegancia lo que los expositores terminan agradeciendo.

Iluminación

Ferias Chile ofrece a todos sus clientes un sistema moderno y de bajo consumo para cada stand con focos LED de última generación.

Es importante pensar que si su feria será en primavera, verano, al aire libre y durara hasta las 19:00hrs no es necesario disponer de luces.

DSC00155

Electricidad:

Cada stand lleva 2 enchufes protegido con automáticos, esto quiere decir que en caso de cualquier cortocircuito la feria no se quedara sin luz, solamente afectara el módulo donde ocurrió el incidente.

Tiempos de Montaje

Los tiempos de montajes son relativos, cada lugar ofrece diferentes dificultades, por eso consideramos siempre montar la feria un día antes del comienzo.

Traslados

Ferias Chile cuenta con capacidad para montar en cualquier ciudad del país.

Audio

Siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un sistema acústico con micrófono para dar anuncios y poner música ambiental.

Portico Feria Valpo

Mantensión

En las ferias de tamaño medio y grande Ferias Chile dispondrá de una persona que este durante todo el transcurso de la Feria por cualquier solicitud que pueda tener el cliente.

 

CONTACTE UN EJECUTIVO DE VENTAS:

Correo: ventas@feriaschile.cl

Teléfono: +56 9 9 501 67 52

Web: www.feriaschile.cl

Facebook: https://www.facebook.com/FeriasChileLtda

 

Ferias Chile ofrece los siguientes servicios a los largo de todo el país:

  • Diseño de Stands
  • Construcción de Stands
  • Arriendo de Stands
  • Paneles para Ferias
  • Paneles para Exposiciones
  • Paneles para Stands
  • Módulos para Ferias
  • Stands para Ferias
  • Stands para Exposiciones
Summary
Article Name
Módulos para Ferias (Stands)
Description
Cuando uno empieza a trazar las primeras líneas para organizar una feria se topa con el primer inconveniente de saber elegir cual es el tamaño adecuado de los stands para su feria.
Author

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: